Desde su fundación, nuestra Firma de Abogados Möcker-Pineda, ha sido distinguido con la confianza de nuestros clientes, tanto de personas naturales como destacadas empresas nacionales, extranjeras, quienes nos honran al designarnos como sus consultores y asesores legales. Por ello es nuestro privilegio atenderlos en todas sus necesidades dentro del marco del Derecho Ambiental, Derecho Administrativo, Corporativo y Notarial, cubriendo todas las necesidades legales que puedan requerir.

Contando con más de diecinueve años de experiencia en la rama del Derecho Ambiental, Administrativo y Corporativo, brindamos la asistencia en casos ante los Juzgados Ambientales, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Unidades Ambientales de las Alcaldías Municipales e Instituciones Autónomas y demás instituciones del Estado y del Gobierno, por lo que contamos con el apoyo paralelo de eficaces profesionales, con amplio conocimiento y experiencia en la materia legal, a quienes apoyamos y supervisamos.

De igual manera, asistimos a nuestros diversos clientes, en sus políticas empresariales con miras al cumplimiento de la legislación ambiental y administrativa, supervisando y apoyando sus decisiones con bases legales y doctrinarias a efecto de prevenir y advertir de posibles Procedimientos Administrativos Sancionatorios, Medidas Preventivas y Medicas Cautelares que las Autoridades Administrativas y Judiciales podrían incoar, lo que podría conllevar sanciones pecuniarias gravosas para nuestros clientes. Es así, que asistimos en su defensa cuando tales acciones sean así requeridas.

De igual manera, como una Firma de Abogados de vanguardia y en vista de la cambiante dinámica en la legislación nacional, apoyamos a nuestros clientes a la adaptabilidad de las mismas, para efectos de que sus procesos de producción se adecúen al cambiante marco legal y no sufran pérdidas en el mundo competitivo de los negocios.

Es así, que mantenemos al día a nuestros clientes en los efectos resultantes de nuevas normativas legales aplicables que vayan surgiendo y que atañen al giro empresarial, proponiéndoles las medidas de adecuación que resulten apropiadas. Prestamos servicios especializados a requerimiento de nuestros clientes, como en los casos de servicios catastrales, notariales y registrales.

SOCIOS FUNDADORES

Lic. Marcial Pineda

Abogado y Notario
Especialista en:

Derecho Ambiental: Desarrollo Sostenible y Actividad Económica.

Derecho Administrativo

Licda. Nikoll Möcker de Pineda

Traductora e Intérprete Español - Inglés - Alemán

Especialista en:

Traducciones e Interpretaciones simultáneas